Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Phoenix Suns atraviesa una mala racha que los ha relegado hasta la undécima posición en la Conferencia Oeste. El equipo de Arizona necesita volver a la senda de la victoria, pero enfrente tendrá a un poderoso Memphis Grizzlies, que actualmente ocupa el segundo lugar.
Phoenix Suns
Phoenix Suns solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos, y fue ante Utah Jazz (135:127 OT), un equipo que ocupa la penúltima posición en la clasificación. Sin Kevin Durant, la ofensiva del equipo se ha visto claramente afectada, y en tres de esos cinco encuentros ni siquiera logró alcanzar los 110 puntos, pese a enfrentarse a equipos con defensas poco sólidas. Además, su rendimiento defensivo también ha sido muy pobre. No solo Utah Jazz le anotó con facilidad, sino que Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder le encajaron 122 y 140 puntos, respectivamente.
Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies cayó en su último partido ante Oklahoma City Thunder (112:125), lo que puso fin a su racha de cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, no hay razones para preocuparse, ya que Memphis Grizzlies cuenta con el mejor ataque de la liga, con un promedio de 123,5 puntos por partido. El equipo de Taylor Jenkins juega a un ritmo alto, con más de 93 intentos de tiro por partido y una efectividad del 48,6%. Además, Memphis Grizzlies es el séptimo mejor equipo de la NBA en precisión desde el perímetro, con un 37,5% de acierto en triples.
Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies Pronóstico
Sin Kevin Durant, Phoenix Suns solo ha ganado dos partidos, ambos contra equipos de la parte baja de la tabla. Incluso si el alero regresa, necesitará tiempo para recuperar su mejor nivel. Además, Bradley Beal también está lesionado, lo que complica aún más las opciones del equipo local. Con el mal momento que atraviesan los Suns, todo indica que Memphis Grizzlies debería llevarse la victoria sin demasiados problemas.