Una nueva racha de malos resultados ha vuelto a alejar a los Phoenix Suns de la ansiada sexta plaza, ahora a dos victorias de distancia. La parte positiva es que tienen dos partidos menos disputados y uno de ellos es ante los Dallas Mavericks que prácticamente han tirado la temporada, un duelo en el que los hombres de Jordan Ott no pueden permitirse fallar.
Phoenix Suns
Los Phoenix Suns por fin recuperaron a Devin Booker. En su regreso, el jugador se fue hasta los 21 puntos y 9 asistencias, demostrando que no ha perdido ritmo. Además, en su ausencia Dillon Brooks dio un claro paso adelante y en los últimos ocho encuentros se ha ido hasta los 25,5 puntos de media. Con ello, el equipo vuelve a tener un backcourt de auténtico lujo, un dúo capaz de llevar a la escuadra hasta los playoffs.
Dallas Mavericks
Los Dallas Mavericks encadenan una racha de siete derrotas consecutivas. En ese tramo, los visitantes han encajado una media de 121,6 puntos, una muestra clara de la falta de motivación con la que afrontan esta temporada. Además, hay que recordar el traspaso de Anthony Davis, por el que ellos apenas recibieron nada a cambio, y las declaraciones sobre Kyrie Irving, al que no tienen intención de devolver a la rotación hasta la próxima campaña.
Pronóstico Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
Ahora el objetivo de los Dallas Mavericks es caer lo más abajo posible en la clasificación para asegurarse una elección alta en el draft. Los Phoenix Suns deberían aprovechar este regalo y llevarse una victoria cómoda.
