Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Jornada de la MLB con el enfrentamiento entre Atlanta Braves de visita en Philadelphia para enfrentar a los Phillies.
Los Bravos inician la jornada prácticamente entre la espada y la pared; se ubican a 13 juegos y medio del segundo comodín con récord perdedor de (61-72), una mala temporada que, a falta de 30 juegos para finalizar, deberán jugar casi perfecto para poder tener algún tipo de posibilidad de clasificación. Los Phillies llegan con tres derrotas consecutivas luego de ser barridos por los Mets en Nueva York, pero continúan líderes con ventaja en la división Este de la Liga Nacional.
Este será el décimo enfrentamiento entre ambos conjuntos de la temporada, serie particular muy pareja que dominan los Phillies solo (5-4) con una relación Over/Under muy estrecha de (4-5), con una ligera inclinación a la baja anotación.
Pero las complicaciones de ambos abridores dejan abierta la posibilidad del encuentro de muchas carreras, Aaron Nola regresó a la rotación y sus últimas dos salidas estuvieron marcadas por muchas carreras, totalizando 9 carreras permitidas en 8 entradas y un tercio.
Mientras que Cal Quantrill, por los Braves, permitió 10 carreras en sus últimos 8.2 innings lanzados, enfrentó a los Phillies en este recinto cuando formaba parte de los Marlins de Miami, siendo castigado con 7 carreras y 8 hits en solo 3 episodios y un tercio de trabajo.
Con esto en cuenta, espero un partido de muchas carreras, por lo que mi indicación es la alta de la línea total de 9 carreras.