Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
El efecto Michkov está dando resultados. Su desempeño reciente ha permitido a Philadelphia Flyers incrementar en más de un 50% su puntuación y situarse en la zona de 'wild card'. Subir al Top 3 de la División Metropolitana será extremadamente difícil, pero una victoria contra un rival directo es imprescindible.
Philadelphia Flyers
El novato ruso ha logrado un promedio de dos puntos por partido en los últimos cinco encuentros (3+7). Detroit Red Wings no tiene un arma tan poderosa. Lucas Raymond, con 11+19 en 28 partidos, es un jugador destacado, pero el sueco de 22 años ya está en su cuarta temporada en la NHL. Por otro lado, Matvei Michkov ha conseguido puntos en cada uno de los últimos cinco partidos, pero Philadelphia Flyers sigue teniendo problemas para ganar. Carecen de arqueros y defensores de alto nivel. Por ejemplo, los tres pases de Michkov contra Florida Panthers no evitaron la derrota (5:7). Contra rivales más accesibles, como Columbus Blue Jackets, lograron mejores resultados: 5:3. En general, los últimos cuatro partidos han sido entretenidos, todos con más de 5.5 goles.
Detroit Red Wings
Detroit Red Wings llegó a su última victoria contra Buffalo Sabres (6:5 en penales) después de una racha de cinco partidos sin ganar, en los que solo dos lograron extenderse más allá de los 60 minutos. Su desempeño ofensivo es inconsistente: derrotas cerradas como 1:2 contra Ottawa Senators y Colorado Avalanche, y partidos de alta anotación como 4:5 frente a New Jersey Devils y Vancouver Canucks. También destaca el 2:3 en tiempo extra contra Boston Bruins. Detroit Red Wings suele estar muy cerca, pero siempre les falta un pequeño paso para cerrar los partidos.
Philadelphia Flyers vs Detroit Red Wings Pronóstico
La temporada pasada, los enfrentamientos directos entre estos equipos fueron similares. Si Detroit Red Wings perdió, siempre fue por un margen mínimo (0:1, 6:7 en penales). El último enfrentamiento terminó con una victoria para Detroit Red Wings (3:0). Es difícil predecir el número de goles debido a la inconsistencia de los visitantes, pero apostar por una derrota mínima de Detroit Red Wings parece una opción más segura.