Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Cleveland Cavaliers sigue invicto esta temporada, acumulando ya 12 victorias consecutivas. Sin embargo, en los últimos partidos, se nota el cansancio en los jugadores. ¿Podrá Philadelphia 76ers aprovechar esta oportunidad para conseguir su tercera victoria de la temporada?
Philadelphia 76ers
El inicio de temporada para los 76ers se ha visto empañado por lesiones. Incluso ahora, Tyrese Maxey sigue fuera. Aun así, han regresado Joel Embiid y Paul George, quien en el último partido anotó 29 puntos y capturó 10 rebotes. Cabe destacar que, incluso sin algunas de sus piezas clave, Nick Nurse ha logrado armar una defensa decente que ha permitido un promedio de 114.2 puntos por partido.
Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers también ha comenzado a enfrentar problemas con su plantilla. Dos de sus jugadores clave, Max Strus y Jarrett Allen, están lesionados. Su ausencia se refleja en una defensa que ya ha mostrado fallos en los últimos encuentros. Además, en sus dos últimos partidos, los rivales no fueron de los más fuertes: Chicago Bulls y Brooklyn Nets, y aun así, las victorias de los Cavaliers no fueron del todo convincentes, con márgenes de cinco y seis puntos respectivamente.
Philadelphia 76ers — Cleveland Cavaliers Pronóstico
Los jugadores de Cleveland Cavaliers están comenzando a confiar demasiado en su invencibilidad, lo que afecta su concentración. Creo que Philadelphia 76ers mejorará con cada partido y eventualmente se reintegrará a la zona de playoffs. Considero que los 76ers tienen la capacidad de, al menos, dar batalla en este enfrentamiento.