Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Philadelphia 76ers sigue en caída libre, aunque la directiva aún cree que la temporada puede salvarse. Su próximo rival, Chicago Bulls, es su principal competidor en la lucha por un puesto en el Play-in, por lo que este partido será clave para definir las aspiraciones de Philadelphia 76ers.
Philadelphia 76ers
Philadelphia 76ers mantiene su tónica de las últimas semanas. Sus principales figuras, Tyrese Maxey, Joel Embiid y Eric Gordon, siguen fuera por lesión. Con estas ausencias que han afectado al equipo durante gran parte de la temporada, Philadelphia 76ers apenas promedia 108 puntos por partido. Sin embargo, hay aspectos positivos en su juego. Su defensa está entre las 15 mejores de la liga, permitiendo solo 113 puntos por encuentro y limitando a sus rivales a 84 intentos de tiro por partido.
Chicago Bulls
Chicago Bulls llega a este partido con una racha de seis derrotas consecutivas. Su principal problema ha sido la caída de su producción ofensiva tras la lesión de Zach LaVine. En sus últimos cinco encuentros, Chicago Bulls promedia apenas 108,2 puntos, una cifra que incluye un partido contra New York Knicks (111:113) que se decidió en la prórroga. Además, la situación se complica con las bajas de Ayo Dosunmu y Patrick Williams, quienes combinaban 21 puntos por partido.
Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls Pronóstico
La baja producción ofensiva de Philadelphia 76ers ya es habitual, pero el colapso en ataque de Chicago Bulls es una novedad. Con la forma en la que llegan ambos equipos y la importancia de este partido, se espera un duelo de mucha lucha, pero con pocos puntos en el marcador.