Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Algunas franquicias ni siquiera han disputado diez encuentros en esta regular season, pero Philadelphia 76ers y Boston Celtics ya se preparan para su tercer enfrentamiento directo del curso. De momento, el balance es de 1-1, con una curiosidad: ambos se llevaron la victoria jugando como visitantes.
Philadelphia 76ers
Tras un arranque de temporada brillante, el rendimiento de Philadelphia 76ers ha bajado notablemente: solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos. Uno de los principales motivos es el bajón de Justin Edwards, que en este tramo promedia apenas 11,4 puntos. Es cierto que no se le puede exigir demasiado siendo rookie, pero sus actuaciones anteriores, con partidos cercanos a los 30 puntos, habían elevado las expectativas. Precisamente esa falta de anotación extra está marcando la diferencia en los últimos resultados.
Boston Celtics
Boston Celtics ha perdido poder ofensivo debido a las importantes bajas sufridas en el mercado, pero el cuerpo técnico liderado por Joe Mazzulla ha conseguido mantener la solidez defensiva. El equipo encaja una media de 110,4 puntos por partido, la segunda mejor marca de toda la NBA. Hay que destacar también la evolución de Jaylen Brown, que con mayor protagonismo con el balón está firmando los mejores números de su carrera: 28 puntos por partido.
Philadelphia 76ers vs Boston Celtics Pronóstico
Hace menos de dos semanas ambos equipos se enfrentaron y Boston Celtics logró imponerse por un ajustado 109-108. Desde entonces, Philadelphia 76ers no ha mostrado signos de mejora, por lo que en este momento el favoritismo recae claramente en el conjunto visitante.

