Mario Gago nos recomienda una apuesta combinada para la Serie A y la Serie B.
Abrimos el primer fin de semana completo de noviembre, el último antes del último parón de selecciones del año. En este sábado vamos a buscar que equipos favoritos no fallen en casa. Es el caso de dos clubes llamados a luchar por el ascenso a Serie A en la segunda división italiana: Perugia y Empoli. En primer lugar, el 'grifo' recibe al Cittadella (otro equipo que busca engancharse a la zona de playoff) en un duelo en el que el factor 'casa' debería ser importante. Los locales están invictos en el Curi desde que empezó la competición con 3 victorias y 2 empates. Y es que los chicos de Oddo están en buena forma (vienen de ganar 2-3 en Crotone) todo lo contrario de sus visitantes que llevan solo 1 victoria en los últimos 4 encuentros. Lo lógico es que los puntos se queden en la Umbría pero buscamos asegurar también con el empate.
Un discurso diferente es el del choque que medirá a Empoli y Pescara en este caso a las 18h, los toscanos empezaron en lo más alto de la tabla pero han empezado una racha negativa preocupante: 5 partidos sin ganar con 2 derrotas fuera de casa y 3 empates. Sin embargo en casa siguen imbatidos y es donde tienen que encontrar la fuerza para dar la vuelta a la situación. Los de Bucchi están sufriendo para anotar gol y una vez sus delanteros se desbloqueen volverán a la victoria. Ante los chicos de Zauri tienen una buena oportunidad, los visitantes llegan tranquilos en medio de la tabla y aunque han ganado dos veces fuera de casa en casos particulares. Aquí esperamos que los puntos no vuelen del Castellani con un doble 1X.
Ya en Serie A, será el turno del Inter que tiene que levantarse tras la dura remontada sufrida por el Borussia Dortmund el pasado miércoles tras ir ganando 0-2. Conte lanzó un duró discurso tras la derrota hacia la directiva quejándose una vez más de que la plantilla es demasiada corta para poder competir en todo. En este contexto esperamos un golpe sobre la mesa de los jugadores en el último choque antes de irse con las selecciones. Los visitantes son un equipo muy correoso y difícil de contener ya que luchan cada balón, sin embargo tienen poco fútbol en comparación con los 'nerazzurri'. Los de Juric llegan en buena forma tras dos victorias consecutivas y seguramente esto es buena noticia para los de Conte ya que no saldrán con la necesidad de ganar si o si o caerán en zona de descenso. Creemos que San Siro tiene que ser determinante tras el empate contra el Parma y que el conjunto de Milán ganará al Verona.
Apuesta combinada
Fútbol. Serie B. Perugia — Cittadella: Perugia gana o empata (cuota 1.22)
Fútbol. Serie B. Empoli — Pescara: Empoli gana o empata (cuota 1.18)
Fútbol. Serie A. Inter — Verona: victoria del Inter (cuota 1.33)