El español Pedro Martínez Portero es un típico especialista en tierra batida, que prefiere los peloteos largos y las pistas lentas. Su rival, el francés Adrian Mannarino, en cambio, siempre se ha sentido más cómodo bajo techo y en pistas duras rápidas. Para Martínez este es un raro paso por el indoor, mientras que para Mannarino es una buena oportunidad de cortar una larga racha de malos resultados ante su público.
Pedro Martínez Portero
Martínez Portero ha comenzado la temporada con brillo, ganando el Bengaluru Open, pero después él se hundió en el torneo de Quimper, donde cayó en su segundo partido. En indoor, las estadísticas del español son bastante discretas: 22 victorias por 29 derrotas a lo largo de su carrera. También sufre ante los zurdos: en sus últimos nueve partidos contra ellos ha perdido en seis ocasiones, y Mannarino es precisamente de ese perfil.
Adrian Mannarino
Pese a la edad y al bajón posterior a su notable temporada 2024, Mannarino sigue siendo un rival peligroso en indoor. El francés saca mucho partido a sus golpes planos y a su capacidad para cambiar el ritmo, obligando al contrario a fallar. A lo largo de su carrera, Adrian ha disputado 417 partidos bajo techo, con 241 victorias. Llega encadenando ocho derrotas consecutivas en partidos oficiales, pero ahora tiene una buena oportunidad de romper esa dinámica.
Pronóstico Pedro Martínez Portero vs Adrian Mannarino
En pista dura rápida, la ventaja del francés en ritmo y experiencia en indoor debería ser decisiva. El partido puede irse a tres sets, pero la recta final debería caer del lado de Mannarino.
