Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Después de un inicio no tan exitoso, Partizan ha ganado dos partidos consecutivos en la Euroliga. Ahora se enfrentan al equipo italiano Virtus, que aún no ha logrado ninguna victoria en el torneo.
Partizan
El equipo serbio ha jugado nueve partidos esta temporada y solo ha perdido dos veces. Actualmente, acumulan una racha de cuatro victorias. Partizan lidera con confianza la Liga del Adriático y lucha por entrar en el top 6 de la Euroliga. En los dos encuentros anteriores del torneo, Partizan ganó cómodamente como visitante ante Maccabi (91:79) y en casa contra Bayern Múnich (86:78).
Virtus
El equipo italiano ha tenido un comienzo desastroso en la Euroliga, con cuatro derrotas en cuatro partidos, y los rivales no eran de los más fuertes: Mónaco, ASVEL y Anadolu Efes. Su única oportunidad real de ganar fue contra ASVEL, donde perdieron por un ajustado 85:87. En este momento, Virtus parece ser uno de los principales candidatos a la parte baja de la clasificación, y es difícil imaginar cómo podrían derrotar a los serbios como visitantes.
Partizan — Virtus Pronóstico
El año pasado, Partizan no logró vencer a los italianos en ninguna ocasión, pero ahora el equipo está mucho más fuerte y equilibrado. Estamos seguros de que, con el apoyo de su afición, los jugadores de Partizan harán todo lo posible para no darle opciones a los visitantes.