Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Tras un inicio de temporada con muchas dudas, Real Madrid ha logrado enderezar el rumbo y ahora tiene opciones reales de terminar la fase regular dentro del Top 6. Para lograrlo, necesita imponerse a Partizan en Belgrado, un equipo que ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos como local.
Partizan
Cuando se habla de Partizan, es imposible no destacar el gran momento de forma de Carlik Jones. En las tres últimas jornadas ha promediado 19 puntos y 7,6 asistencias. Además, hay que tener en cuenta que este será el último partido de Euroliga de la temporada para el conjunto serbio, por lo que la motivación será máxima. El Stark Arena estará a reventar y esa energía suele dar resultado: Partizan solo ha perdido 2 de sus 14 partidos en casa este año.
Real Madrid
Real Madrid llega muy exigido físicamente tras una semana durísima, con dos choques de alta tensión: primero ante París (105:104) y luego el Clásico frente a Barcelona (91:89). No hay que olvidar que sus figuras están lejos de ser jóvenes promesas: Walter Tavares tiene 33 años, Facundo Campazzo 34 y Sergio Llull 37. Mantener el nivel de intensidad en tan poco tiempo puede ser un verdadero desafío para los blancos.
Partizan vs Real Madrid Pronóstico
Al Real Madrid siempre le cuesta cuando juega en Serbia. Hace poco, apenas pudo vencer a Estrella Roja (78:72). En este momento, el equipo no está al 100% físicamente, y con el empuje del público local, Partizan tiene muchas posibilidades de competir hasta el final.