Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
La racha de cuatro derrotas consecutivas llevó a la directiva del Parma a despedir a Fabio Pecchia. El ya exentrenador de los crociati no logró revertir la crisis de juego del equipo. Bologna, en cambio, llega en una situación completamente distinta y puede aprovechar el mal momento de su rival. El ex equipo de Champions League se está acercando a la zona de clasificación a competiciones europeas en la Serie A.
Parma
Desde el 6 de diciembre, cuando perdió en el Giuseppe Meazza contra Inter de Milán (1:3), el Parma ha sufrido 8 derrotas en 11 jornadas de Serie A, solo Monza, colista de la liga, ha perdido más encuentros en este tramo (9). En su último partido como local ante Roma (0:1), Parma jugó con un hombre menos desde el minuto 31 y apenas generó peligro, terminando con un pobre 0,26 xG y solo un disparo a puerta. Además, llega a este encuentro con siete jugadores lesionados y la baja del sancionado Leoni, lo que reduce aún más sus opciones frente a un rival bien estructurado.
Bologna
El equipo dirigido por Vincenzo Italiano atraviesa un gran momento. En lo que va de 2025, no ha sufrido ninguna derrota y en este periodo ha sumado victorias de gran calibre, como el 2:1 ante Borussia Dortmund en la Champions League y el 1:0 sobre Atalanta en la Coppa Italia. En su último partido en casa, venció 3:2 a Torino con un rendimiento ofensivo notable, alcanzando 2,16 xG y realizando 23 remates en los 90 minutos. A pesar de la baja de Riccardo Orsolini por lesión, Ndoye ha asumido el protagonismo en ataque, firmando un doblete en la jornada anterior. Además, Bologna no ha perdido como visitante desde noviembre y llega con la firme intención de sumar puntos ante un Parma en crisis.
Parma vs Bologna Pronóstico
En el partido de la primera vuelta, el duelo terminó sin goles (0:0), pero antes de ese encuentro, Bologna había marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos directos contra Parma. Con su capacidad de ataque y la debilidad del equipo local, los visitantes deberían encontrar el camino al gol en más de una ocasión.