Sergio González nos recomienda recomienda su pronóstico para el partido de la Ligue 1
Tras la jornada anterior, el PSG cedió el liderato al Lens, aunque un desarrollo así ya se ha vuelto habitual para el dominador histórico del fútbol francés. El Rennes puede convertirse en un obstáculo serio para que los parisinos recuperen la posición perdida.
PSG
Hasta ahora, PSG solo ha perdido contra equipos que participan en la Liga de Campeones. Con el mismo marcador 0-1, perdió contra Marsella en septiembre y ahora contra Mónaco en la jornada 14. En el club parisino están molestos porque el árbitro no expulsó a Lamin Kamara en el minuto 12, tras una falta sobre Luca Chevalier en su propia área. De los grandes delanteros, solo Khvicha Kvaratskhelia jugó la mayor parte del partido, pero ni él ni sus compañeros lograron aprovechar un potencial de 1.33 xG.
Rennes
El Rennes entró por primera vez en el top 5 gracias a una racha de cuatro victorias consecutivas. Durante todo noviembre el equipo sumó triunfos, por lo que Habib Beye puede ser considerado seriamente para el premio a entrenador del mes. Los resultados fueron casi calcados: en casa ganó por 4-1 al Strasbourg y al Mónaco, y a domicilio superó por 1-0 al Paris FC y al Metz. En gran medida esto se logró gracias al trabajo defensivo liderado por Brice Samba, que ha encajado 8,58 goles menos de los esperados.
Paris Saint-Germain vs Stade Rennais Pronóstico
PSG perdió prácticamente con un equipo semi-reserva, en gran parte por lesiones. Si juega con un equipo similar, es probable que sufra otro tropiezo, pero si Usman Dembele aparece contra su ex equipo, las posibilidades de éxito aumentan significativamente. Aun así, contra un Rennes tan sólido, el favorito debería esperar una victoria mínima.





