El PAOK Salónica llega a esta jornada con nueve puntos y solo ocupa la 18.ª posición, por lo que su clasificación para el play-off ni mucho menos está garantizada. El problema es que delante tendrá al Real Betis, que marcha cuarto.
PAOK Salónica
Desde el último partido en la Liga Europa, la plantilla del PAOK Salónica se ha reforzado notablemente. De la enfermería ha regresado el experimentado delantero Giorgos Giakoumakis, que ya ha marcado dos goles en cuatro encuentros. Además, Giannis Michailidis y Dimitris Pelkas se han recuperado y han vuelto al once inicial. Ahora sí hay que temer al conjunto, que además es el equipo más goleador de la fase de liga con 13 tantos (13).
Real Betis
El Real Betis también se ha reforzado en el momento justo: han vuelto de la Copa de África Sofyan Amrabat y Abde Ezzalzouli, aunque incluso sin ellos al conjunto le estaba yendo de maravilla. En sus últimos siete encuentros suma cinco victorias, incluida la lograda ante el sólido Villarreal (2-0). Lo importante es que el equipo no depende solo de sus principales figuras: Pablo Fornals, Antony, Aitor Ruibal y Cucho Hernández generan ocasiones y goles de forma constante. Es imposible tapar a todos.
Pronóstico PAOK Salónica vs Real Betis
Todo apunta a que este partido estará lejos de ser aburrido. Son dos equipos claramente ofensivos, dispuestos a jugar un fútbol abierto y a regalar a la afición griega varios goles. Con estos condicionantes, el escenario más lógico es un encuentro con al menos tres tantos.

