Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Serie A de Brasil.
Palmeiras
El conjunto de Abel Ferreira está teniendo una temporada impresionante: 17 victorias, cuatro derrotas y una diferencia de goles de 42:21. El Palmeiras se ha mostrado muy fuerte en casa, con nueve victorias en 13 partidos. Los líderes del ataque están en forma y la defensa sigue siendo una de las más sólidas de la liga. El club controla con seguridad el balón y suele marcar en la primera parte, tras lo cual lleva tranquilamente el partido hasta la victoria. En los últimos cinco partidos ha conseguido cuatro victorias y solo una derrota.
Juventude
El equipo ocupa el puesto 19 con 23 puntos y tiene la peor diferencia de goles (21-48). Fuera de casa, la situación es catastrófica: una victoria, dos empates y nueve derrotas. En los últimos cinco partidos solo sumó dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas. La reciente derrota contra el Fortaleza (1-2) no ha hecho más que agravar la crisis. El Juventude sufre fallos en defensa y no tiene recursos para jugar de forma activa fuera de casa.
Pronóstico
El Palmeiras está en plena forma y debe resolver todo rápidamente. Es poco probable que los visitantes aguanten la presión desde los primeros minutos. Los locales tienen una mejor estructura de juego y jugadores de mayor calidad individual.