Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
En los pasados encuentros, Ottawa ofreció un espectáculo con 15 goles contra Los Angeles Kings, mientras que New Jersey Devils no pudo hacer nada con Carolina Hurricanes. ¿Qué esperar esta vez, una lluvia de goles o un marcador más discreto?
Ottawa Senators
El primer liderato llegó solo en el tercer período y la victoria en la prórroga gracias al octavo gol, lo cual es emocionante para los espectadores, pero conceder 7 goles en 26 tiros no es bueno. Anton Forsberg tuvo que ser sustituido después de permitir tres goles, pero no sirvió de mucho: su reemplazo, Mads Sogaard, también tuvo menos del 80% de tiros detenidos. La "causa" de este festín de goles fue la abrumadora efectividad en situaciones de power play (cuatro de seis para los Senators, tres de cinco para los Kings) y la ausencia de Ullmark en los Senators.
New Jersey Devils
Los Devils tienen a Markström en la portería, pero eso no fue suficiente contra los Hurricanes, que contaron con un confiable Kochetkov. New Jersey comenzó la temporada antes que los demás y ya ha disputado seis partidos, mientras algunos equipos han jugado solo dos. Esta ventaja les permite liderar la Conferencia Este bajo el mando de Sheldon Keefe, a pesar de dos derrotas. De momento, la mejor decisión para el cuerpo técnico de los Devils es colocar a Jake Allen en la portería. El portero de 34 años tiene 2 victorias de 2, un partido con portería a cero y un 97.4% de tiros detenidos.
Ottawa Senators — New Jersey Devils Pronóstico
Es justo el momento para que New Jersey cambie de portero. En Ottawa también esperan el regreso de Ullmark en los próximos días. Para el equipo de la capital, será complicado repetir la hazaña goleadora contra los Devils, que son terceros en matar penales (93.8%). Ambas partes no superarán los seis goles.