Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Recta final de Liga Santander con equipos que tienen los deberes hechos frente a otros que todavía tienen que certificar sus objetivos.
Osasuna firmó el otro día su permanencia en la Liga Santander tras ganar en Ipurúa y celebrará su centenario en Primera por otra parte el Getafe viene de perder en Valdebebas pero haciendo un gran partido sobre todo a nivel defensivo demostrando que es un equipo muy complicado de batir hasta para el líder de la competición. El equipo de Bordalás no volvió del parón al mejor nivel pero poco a poco va reencontrandose con las mejores sensaciones como demostró el otro día ganando a la Real y ahora tiene la opción de pelear la cuarta plaza que da acceso a Champions. En definitiva, un equipo que no se juega nada y puede bajar la tensión frente a un Getafe con mucho en juego y demostrando ser uno de los equipos que más ritmo mete a sus partidos al que es muy difícil ganar veo improbable que el equipo rojillo sume los tres puntos
El Sevilla comenzó el parón tercero pero ahora deberá trabajar para certificar su puesto Champions con Villarreal y Getafe apretando. Tras una serie de empates volvió a ganar en Butarque el otro día con un contudente 0-3 y recuperando sensaciones. El Eibar ganó dos partidos seguidos frente a Valencia y Granada pero ahora deberá pelear para salvarse matemáticamente ya que el Mallorca ganó y solo le separan 6 puntos del descenso, además ha tenido dos bajas muy importantes como Orellana y Escalante, dos jugadores capitales que han acabado contrato e irán a Valladolid y Lazio respectivamente. El Sevilla tiene una gran oportunidad de sumar otros tres puntos y mantener su puesto Champions ya que tiene a priori un partido más sencillo que el Villarreal que se enfrenta al Barcelona y lo hará frente a un Eibar que fuera de Ipurúa tan solo ha sumado 12 de 48 puntos.
Apuesta combinada
Fútbol. La Liga. Osasuna – Getafe: Getafe handicap +0.5 (cuota 1.35)
Fútbol. La Liga. Sevilla – Eibar: Sevilla gana (cuota 1.44)