Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
En el segundo día de la nueva temporada de la NBA se juega el derbi de Florida entre Orlando Magic y Miami Heat. La campaña pasada, tres de los cuatro enfrentamientos directos se decidieron por márgenes muy ajustados, y todo apunta a que este nuevo choque también será vibrante.
Orlando Magic
Orlando Magic completó una pretemporada impecable con cuatro victorias en cuatro partidos, compartiendo el primer puesto con San Antonio Spurs y Houston Rockets. El equipo promedió 126,5 puntos por partido, con un dominio en el rebote que lo colocó segundo en la liga (52,8 de media). Además, en los dos encuentros amistosos ante Miami Heat, Orlando Magic logró victorias claras: 126-118 y 120-104.
Miami Heat
Miami Heat tuvo una pretemporada para el olvido, con seis derrotas en seis partidos. Aunque en ataque mostró cierta solvencia (110,8 puntos de promedio), los problemas en defensa fueron evidentes. El equipo lanzó pocos triples (31 intentos por partido) y con baja efectividad (31,7%). La paliza encajada ante Memphis Grizzlies (125-141) reflejó todas las carencias defensivas.
Orlando Magic vs Miami Heat Pronóstico
En la temporada pasada, Miami Heat ganó los dos primeros encuentros por la mínima (89-88 y 125-119 en la prórroga). Sin embargo, el momento de forma de Orlando Magic es claramente superior, y parece preparado para lograr una victoria más contundente.