Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
En la recta final de la temporada regular, Orlando Magic se ha metido de lleno en la pelea por la séptima plaza de la Conferencia Este. El equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y ahora recibe a unos Dallas Mavericks que, con el regreso de Anthony Davis, luchan por mantenerse entre los diez mejores del Oeste.
Orlando Magic
Orlando Magic llega con tres victorias consecutivas, aunque sus rivales fue Los Angeles Lakers muy mermado por las bajas y dos de los colistas del Este: Charlotte Hornets y Washington Wizards. Tampoco puede decirse que Magic haya mejorado significativamente en algún aspecto de su juego. Anotar 111 puntos ante Charlotte Hornets o solo 108 contra Houston Rockets no es precisamente un logro destacable.
Dallas Mavericks
En la rotación de Dallas Mavericks ha reaparecido su pívot titular y gran estrella Anthony Davis. En su primer partido tras la lesión sumó 12 puntos y seis rebotes, aunque claramente puede rendir mucho más y lo irá haciendo en los siguientes encuentros. También hay que destacar a Naji Marshall, un nombre que hace un par de meses apenas conocían los más fieles seguidores. Ahora promedia 22,6 puntos en sus últimos diez partidos y le clavó 38 a New York Knicks, terceros del Este.
Orlando Magic vs Dallas Mavericks Pronóstico
Las casas de apuestas no confían demasiado en Dallas Mavericks, pero el equipo está recuperando a sus piezas clave, lo que mejora tanto la defensa como el ataque. No será un partido sencillo para Orlando Magic, por lo que vale la pena aprovechar una pequeña ventaja en el hándicap a favor del equipo visitante, con cuota cercana al par.