Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido amistoso.
Los partidos amistosos suelen caracterizarse por su imprevisibilidad, ya que los entrenadores pueden experimentar con las alineaciones y las tácticas. Sin embargo, hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de analizar el próximo duelo entre Orlando City y Atlético Mineiro.
En primer lugar, los jugadores del equipo brasileño son de un nivel superior. De hecho, los jugadores del Atlético Mineiro tienen más experiencia al máximo nivel, incluida la adquirida en torneos internacionales. Esto puede darles ventaja contra un rival con menos experiencia.
En segundo lugar, este es el primer amistoso para Orlando después de un parón de dos meses. Esta larga pausa podría repercutir negativamente en el físico de los jugadores, lo que a su vez les llevaría a tener salidas lentas y a cometer errores defensivos.
Por último, Orlando vendió en la pretemporada a su máximo goleador, Facundo Torres. La pérdida de su principal delantero podría debilitar el potencial ofensivo del equipo, especialmente si los sustitutos no consiguen inmediatamente ofrecer el mismo rendimiento.
Teniendo en cuenta todos los factores mencionados, parece razonable apostar por un hándicap de 0 a favor del Atlético Mineiro. El conjunto brasileño tiene más posibilidades de ganar debido a la superior categoría de sus jugadores, a su mejor preparación física y a la ausencia de bajas significativas en la plantilla.