Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Jupiler League y Ligue 1.
Semana con poco fútbol pero ya hay dos ligas que han comenzado y por eso buscaremos sumar con encuentros en Bélgica y Francia.
En primer lugar vamos con la Jupiler Pro League donde ya llevan tres jornadas disputadas y ya nos permite conocer las primeras dinámicas. El Anderlecht no ha comenzado en gran forma (2 empates y una victoria) pero en esta ocasión se mide a uno de los clubes que ha comenzado peor: el Oostende. Los locales aún no han ganado (2 derrotas y 1 empate) y solo han anotado un gol a favor. La plantilla de esta temporada parece justita y esto contra los Doku, Dimata y compañía debería ser demasiado handicap. El entrenador Kompany poco a poco va creciendo en su nuevo rol y en este choque al menos no deberían perder.
En Francia, el Olympique Lyonnais vuelve a la competición tras echar a Juventus y Manchester City de la Champions y caer solo contra el campeón Bayern. Los chicos de Rudi García han demostrado volver del parón en buena forma y sobre todo, aún no han vendido a su dos estrellas: Aouar y Depay. Con eso y el fichaje de Zimbabwe Kadewere en ataque debería mejorar su rendimiento respecto la pasada Ligue 1. En su primer duelo, el Dijon perdió en casa contra el Angers demostrando que le falta olfato de gol y así se antoja complicado que puedan rascar algo en casa de unos de los equipos más en forma de Francia. La diferencia de preparación y de técnica es muy grande: los puntos deberían quedarse en casa.
Apuesta combinada
Fútbol. Jupiler League. Oostende – Anderlecht: Anderlecht gana o empata (cuota 1.28)
Fútbol. Ligue 1. Olympique de Lyon – Dijon: gana Lyon (cuota 1.28)