Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Olympiacos se ha relajado demasiado en este tramo final de la fase regular y corre el riesgo de perder el primer puesto en la clasificación. No puede permitirse otra derrota, pero enfrente tendrá a un Maccabi valiente y peligroso, que no se intimida ante ningún gigante.
Olympiacos
El conjunto griego solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos en la Euroliga, y fue ante el colista ALBA Berlín (100:92). Además, ha caído frente a rivales muy por debajo en la tabla como ASVEL (70:81) y Estrella Roja (73:81). La causa parece clara: una pérdida de concentración y exceso de confianza por parte de sus líderes. Al saberse superiores, han bajado el ritmo y lo han pagado caro. Pero el Maccabi Tel Aviv no es un equipo que perdone este tipo de actitudes.
Maccabi Tel Aviv
Maccabi volvió a sorprender en la última jornada al derrotar a Bayern Múnich (93:90). Antes ya había competido de tú a tú con otros grandes como Anadolu Efes (88:90) y Panathinaikos (92:99). El estilo de juego rápido y agresivo del equipo de Oded Kattash pone en aprietos incluso a las defensas más sólidas del torneo. Siete jugadores del plantel promedian más de 10 puntos por partido, y el equipo anota 85,7 puntos de media con 18,9 asistencias.
Olympiacos vs Maccabi Tel Aviv Pronóstico
Las casas de apuestas prevén una victoria cómoda del equipo local, pero Maccabi Tel Aviv ha demostrado en repetidas ocasiones que puede competir de igual a igual ante cualquier rival. Este partido representa una gran oportunidad para dejar huella antes del cierre de temporada. No espero una derrota abultada.