Hace un mes, el Olympiacos aprovechó el mal momento del Bayer Leverkusen y le ganó en casa por 2-0. Ahora, en Grecia llegará un equipo de Leverkusen muy distinto: encadena una racha sin derrotas e impresiona por su resurgimiento.
Olympiacos
En cambio, el Olympiacos ha ido acumulando problemas en febrero. En las últimas cuatro jornadas de la Superliga griega, el conjunto heleno solo ha sumado una victoria: los partidos contra el Panathinaikos (0-1) y el Levadiakos (0-0) ni siquiera le dejaron marcar. La situación de la plantilla complica aún más las cosas para José Luis Mendilibar: sin Mehdi Taremi, lesionado, el ataque de los locales corre el riesgo de quedarse muy corto de ideas en la Champions League.
Bayer Leverkusen
Aquella derrota ante el Olympiacos fue la tercera consecutiva para el Bayer Leverkusen desde el inicio de 2026. La mala racha se cortó en seco: desde la victoria contra el Werder Bremen (1-0), la escuadra alemana encadena seis partidos sin perder (cinco triunfos y un empate), en los que solo ha encajado dos goles. El sábado, en Leverkusen, el equipo de Kasper Hjulmand apenas concedió 0,52 xGA ante el St. Pauli (4-0): el periodo de crisis parece definitivamente superado.
Pronóstico Olympiacos vs Bayer Leverkusen
Desde el 20 de diciembre, el Olympiacos solo ha ganado dos de sus seis partidos en casa en los 90 minutos, y en tres de ellos se quedó sin ver puerta. El Bayer Leverkusen ha aprendido la lección de la derrota de enero en El Pireo y ahora se muestra mucho más fiable atrás. Con la dinámica actual, tiene sentido apostar por la doble oportunidad del equipo visitante y que la apuesta de menos de 3,5 goles sea la ganadora.



