Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
En el último partido de la jornada se enfrentarán dos gigantes del baloncesto italiano, un duelo cargado de rivalidad. Los locales, Olimpia Milano, acumulan cuatro victorias consecutivas, y será interesante ver si Virtus Bologna logra romper esta racha.
Olimpia Milano
Olimpia Milano ha tenido un comienzo complicado en la Euroliga, consiguiendo solo una victoria en sus primeros cinco partidos. El equipo presenta algunos problemas en ataque, anotando un promedio de 79.3 puntos por partido, mientras permite a sus rivales anotar aún más (88.3 puntos por partido). Sin embargo, el regreso del pívot esloveno Nebo, quien se perdió los tres últimos encuentros del torneo, promete añadir fuerza tanto en defensa como en ataque.
Virtus Bologna
Hace dos jornadas, Virtus sorprendió al vencer a Partizan en Belgrado (70:69), aunque esta victoria no cambió demasiado su situación, ya que en el siguiente partido sufrieron una derrota en casa contra Bayern Múnich (84:87). Virtus Bologna cuenta con el tercer peor ataque de la liga, promediando apenas 76.5 puntos por partido y también permite muchos puntos a sus oponentes.
Olimpia Milano — Virtus Bologna Pronóstico
Olimpia Milano es el favorito para esta cita. En primer lugar, jugarán en casa, donde contarán con el impulso de su afición, y, en segundo lugar, el equipo ya cuenta con su plantilla casi al completo, lo que sin duda se reflejará en su rendimiento. Por ello, esperamos que el equipo de Milano continúe con su racha de victorias.