Parece que ha aparecido la auténtica kryptonita de los Oklahoma City Thunder en la liga. Solo han perdido cuatro veces esta temporada, pero dos de ellas han sido precisamente contra los San Antonio Spurs. Muy pronto se enfrentarán de nuevo y los Thunder deberán tomar medidas urgentes.
Oklahoma City Thunder
Los Oklahoma City Thunder no llegan a este partido en su mejor forma. Ajay Mitchell, Jalen Williams y Ousmane Dieng se encuentran en la enfermería. Son jugadores clave de la segunda unidad y aportan una media de 24 puntos por partido. Es importante destacar que su ausencia no solo reduce el potencial ofensivo, sino que también aumenta la carga de trabajo de los líderes, a quienes ya les resulta difícil lidiar con la constancia de los partidos.
San Antonio Spurs
Los San Antonio Spurs superan a los Oklahoma City Thunder, ante todo, por su disciplina. El último partido fue una clara confirmación de esto: los Thunder solo lanzaron siete tiros libres y, además, cometieron 15 pérdidas de balón. Los propios Spurs sorprenden a sus rivales con un ritmo altísimo. De'Aaron Fox y Dylan Harper demostraron claramente cómo pueden dirigir el juego al lograr 19 asistencias. Esto permitió que Keldon Johnson, Stephon Castle y Harrison Barnes anotasen 20 o más puntos cada uno.
Pronóstico Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
El estilo de juego de los San Antonio Spurs resulta extremadamente incómodo para los Oklahoma City Thunder, por lo que dudamos que veamos un escenario diferente en el tercer partido de la temporada. Sí, los Thunder son claros favoritos, pero podemos aprovechar esta situación para apostar por un hándicap positivo a favor del visitante.
