Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Phoenix Suns continúa su gira como visitante. Tras una desastrosa parada en Portland, donde sufrió dos derrotas consecutivas, ahora visitará a Oklahoma City Thunder, equipo que ya le venció esta temporada con una diferencia de 16 puntos.
Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder atraviesa un gran momento de forma, con siete victorias en sus últimos 10 partidos. Su ofensiva ha mejorado notablemente, pasando de un equipo de mitad de tabla en anotación al top 6 de la liga, con un promedio superior a los 117 puntos por partido. El líder indiscutible del ataque es Shai Gilgeous-Alexander, el máximo anotador de la NBA con una media de 32,5 puntos por encuentro. Además, en sus últimos 10 partidos, ha elevado su rendimiento hasta los 37 puntos por partido con un impresionante 57,2% de acierto en tiros de campo. Otro factor positivo es el regreso de Isaiah Hartenstein, quien aporta 10 puntos y 14,6 rebotes por partido.
Phoenix Suns
En los últimos días han circulado muchos rumores sobre un posible traspaso de Kevin Durant. Sin embargo, no tiene sentido especular demasiado, ya que en cualquier caso, Durant no jugará este partido. Lo que realmente preocupa a Phoenix Suns son sus problemas defensivos. Actualmente, ocupa el 18.º lugar en la NBA en defensa, permitiendo alrededor de 114 puntos por partido. Además, en sus últimos dos encuentros, Portland Trail Blazers, un equipo de bajo rendimiento ofensivo, les anotó más de 120 puntos con facilidad. Para ponerlo en perspectiva, Portland Trail Blazers promedia solo 109 puntos por partido en la temporada.
Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns Pronóstico
La defensa de Phoenix Suns es muy frágil, permitiendo grandes cifras incluso contra equipos de media tabla. Ahora se enfrenta a uno de los mejores equipos del Oeste, que además ha sido casi imbatible en casa, con 14 victorias en sus últimos 15 partidos como local. Oklahoma City Thunder tiene todo a su favor para imponer su ritmo y alcanzar una alta anotación.