Después de una magnífica racha de 16 victorias, los Oklahoma City Thunder han perdido dos de sus últimos tres partidos. Nadie esperaba tal caída del equipo, por lo que la plantilla regresa a casa con un inmenso deseo de demostrar que todo está en orden.
Oklahoma City Thunder
Antes del partido contra los Minnesota Timberwolves (107-111), la condición física de Isaiah Hartenstein preocupó a muchos, y no sin razón. El pívot llegó a jugar, pero fue muy impreciso en ataque y anotó solo un punto en 27 minutos. Precisamente esta contribución interior le faltó al equipo. Ahora ha tenido tres días más para recuperarse, por lo que debería llegar al duelo con los Memphis Grizzlies en condiciones óptimas y hará todo lo posible por resarcirse.
Memphis Grizzlies
En esta temporada, a los Memphis Grizzlies les falta dramáticamente estabilidad. Esto se debe en gran medida a las lesiones constantes de sus jugadores clave. Actualmente, Zach Edey, Ja Morant, Brandon Konchar y Ziaire Williams permanecen en la enfermería, y eso incluye solo a los que cayeron en las últimas semanas. Estas ausencias pesan mucho tanto en el ataque como en la defensa del conjunto, llegando incluso a registrar derrotas incluso ante los Washington Wizards, como el reciente 122-130.
Pronóstico Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
No deberíamos ver un partido equilibrado. Los Oklahoma City Thunder, heridos en el orgullo, saldrán a la cancha con la clara intención de superar a su oponente frente a los aficionados y no parece que poco pueda evitar esto. Se puede esperar una victoria muy amplia de los locales.
