Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del campeonato de Dinamarca.
En este encuentro, Odense llega con una racha sólida como local, pero con dudas recientes en su rendimiento, mientras que Randers empezó la temporada con una victoria y buscará romper la mala dinámica en los enfrentamientos directos de los últimos años.
Odense
En la última jornada sufrió una dura derrota contra Vejle (0-4), pese a tener el 60% de la posesión y no lograr ningún disparo a puerta. Sin embargo, en casa acumula 11 partidos seguidos sin perder en competición oficial y en los últimos seis duelos frente a Randers siempre ha sumado puntos. Es un equipo con buen registro goleador (4 de los últimos 4 partidos con 3+ goles, sin contar amistosos), pero también encaja con frecuencia: ha recibido goles en sus 10 choques más recientes (oficiales).
Randers
Debutó en la liga con triunfo sobre Silkeborg (1-0) gracias a un gol de Mohamed Toure. Ha encajado en cinco de sus seis últimos partidos, aunque en ataque genera peligro (10 tiros en el debut, la mitad a puerta). A domicilio no pierde en Superliga desde hace tres encuentros. En sus visitas a Odense, lleva tres sin ganar, pero con solo una derrota en ese periodo.
Odense vs Randers Pronóstico
Odense es fuerte en casa, pero mostró fallos defensivos y problemas en definición en su estreno. Randers parece más sólido y con opciones de romper su mala racha en este duelo.