Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Si Nottingham Forest no logra vencer también a Leicester City, ya no sabremos qué ha pasado con el verdugo de todos los favoritos. Es cierto que el equipo ha bajado su nivel, pero en algún punto tiene que marcarse un límite.
Nottingham Forest
El equipo no podía permitirse perder puntos en la jornada 35 contra Crystal Palace, pero volvió a fallar con un empate. En los minutos finales, Nottingham Forest tuvo mucha suerte, ya que las águilas apretaron con todo sobre la portería de Matz Sels, aunque no estuvieron finos: solo 3 de sus 20 remates fueron a puerta. Es la cuarta vez en cinco jornadas que el equipo pierde puntos. Ahora, la única forma en que los de Nuno Espírito Santo pueden entrar en la Champions League es ganando los tres partidos que les quedan, incluido el último ante Chelsea.
Leicester City
Leicester City es, sobre el papel, el rival más asequible de los tres. El campeón de la Premier League en 2016 ya ha descendido desde hace semanas, y Jamie Vardy, el último superviviente de aquella plantilla dorada, dejará el club al finalizar la temporada. Aun así, sigue dando la cara: el pasado fin de semana marcó el primer gol en la victoria sobre el Southampton. Es su octavo tanto en esta Premier League, pero sigue siendo el máximo goleador del equipo. Así está la realidad de un colista.
Nottingham Forest vs Leicester City Pronóstico
Esa victoria contra Southampton no es un indicador fiable: ambos equipos están al mismo nivel. Nottingham Forest debe ganar sí o sí al Leicester City si no quiere echar por la borda todo lo que ha construido. ¿Por cuánta diferencia? La que sea, desde un gol hasta tres, pero sin superar el total de 3,5 tantos.