Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Europa League.
Ambos clubes esperaban más en los primeros partidos de la Europa League, pero después de tres jornadas, ninguno ha conseguido una victoria. Para entrar en el top 24, ambos necesitan ganar desesperadamente, aunque solo uno podrá lograrlo.
Nice
Después de una larga racha de seis partidos sin ganar, incluyendo tres en la Europa League, Nice finalmente ha comenzado a ganar. Su primera victoria fue inesperada, aunque en casa, frente a un Mónaco en plena forma (2:1). Para su fortuna, a Mónaco le expulsaron al lateral Vanderson al final del primer tiempo, cuando el marcador estaba 1:1. Mónaco también tuvo oportunidades, pero Nice evitó errores defensivos graves que le habrían costado el partido. Luego, lograron vencer como visitantes a Brest (1:0).
Twente
Twente también ha ganado sus dos últimos encuentros después de una serie de cuatro partidos sin éxito, frente a Heracles (5:0) y Willem II (1:0), ambos en la mitad inferior de la Eredivisie. Sin embargo, en la Europa League es una historia diferente: sin victorias y fuera de los puestos de playoffs. La buena eficacia en sus disparos podría ayudar, pero el equipo neerlandés genera solo una ocasión clara de gol por partido y ha anotado solo dos goles en total.
Nice — Twente Pronóstico
Actualmente, ambos equipos están en una forma similar y crean pocas oportunidades. El factor decisivo podría ser el campo local, donde Nice aún no ha perdido esta temporada, incluso cuando enfrentó al PSG. Por eso, apuesto por los locales con hándicap (0).