Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la cuarta jornada de la Premier League
Por fin sin el rebelde Alexander Isak, el Newcastle United tratará de confirmar su condición de favorito ante un Wolverhampton Wanderers al que muchos sitúan luchando por la permanencia. El Newcastle United quiere presentar a su nueva estrella ofensiva: Nick Woltemade.
Newcastle United
Sin Isak, el Newcastle United ha tenido dificultades en ataque, al menos como visitante. Empató sin goles en dos salidas consecutivas ante el Aston Villa y el Leeds United (0-0 ambos partidos). Solo en St. James’ Park ofreció una actuación ofensiva destacada, aunque terminó perdiendo frente al Liverpool (2-3). En ese duelo fue expulsado Anthony Gordon, que no volverá hasta la sexta jornada. Al cierre del mercado, el club incorporó a Nick Woltemade y al congoleño Yoane Wissa, autor de 19 goles y 4 asistencias en la pasada Premier League.
Wolverhampton Wanderers
El Wolverhampton Wanderers ha estado envuelto en partidos de muchos goles, aunque suele salir mal parado. En la jornada inaugural, el Manchester City le venció por 4-0, y justo antes del parón jugó dos encuentros que terminaron 3-2: victoria contra el West Ham United en la EFL Cup y derrota frente al Everton en la liga. Además, es duda el regreso de su delantero titular Jorgen Larsen, que se lesionó el tendón de Aquiles a finales de agosto. Con ocho goles encajados, el Wolverhampton Wanderers tiene la peor defensa del torneo y ya es colista.
Newcastle United vs Wolverhampton Wanderers Pronóstico
Contra un ataque potencialmente demoledor como el del Newcastle United, con los debuts de Woltemade y Wissa, el Wolverhampton Wanderers no debería resistir. Espero una victoria clara y con goles del conjunto local.