Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Milwaukee Brewers visita el City Field de New York para enfrentar a los Mets.
Dos equipos que luchan codo a codo en la cuarta y quinta posición, en una liga nacional que del segundo al séptimo solo existe una separación de 3 juegos de diferencia y que todos los días estamos viendo cambios en la tabla general y en las distintas divisiones, lo reñida que se encuentra está liga levanta muchas emociones de cara a la segunda mitad de la temporada.
Los Brewers se quedaron con el primer encuentro tomando ventaja en la serie, sacando a relucir porque tienen la quinta mejor producción ofensiva de la liga al anotar 7 carreras en la victoria por (7-2), para los Mets fue la cuarta derrota consecutiva aunque es de esperar que se recuperen jugando en casa, ya que poseen la mejor marca en esta condición (29-13).
El abridor por los locales será David Peterson que viene de tres salidas realmente complicadas, mostrando un rendimiento muy bajo al permitir 13 carreras en 15 entradas y dos tercios cargando con dos derrotas, pero esto sucedió fuera de casa donde ha mostrado su peor versión con (1-4) y 4.44 de efectividad, pero jugando en casa ha sido implacable con 4 victorias sin derrotas y efectividad de 2.22.
La actuación de José Quintana como visitante se asemeja mucho a la Peterson, con 4-0 y una excelente efectividad de 1.31, viene de lanzar 6 entradas en blanco en su última visita en Minnesota frente a los Twins obteniendo la victoria.
Dos lanzadores dominantes en determinadas situaciones que esta noche se unen para pensar sin dudas en un duelo de pitcheo, por lo que indicaré la baja de la línea total de 8.5 carreras