Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la WNBA.
New York Liberty afronta su quinto partido consecutivo en casa. En esta serie de encuentros, las actuales campeonas lograron tres victorias en cuatro presentaciones y mantienen con autoridad su posición entre las tres primeras de la clasificación con un balance de 14-6. Sin embargo, ahora les espera un rival incómodo al que ya se enfrentaron esta temporada y contra el que cosecharon una derrota. Indiana Fever atraviesa un gran momento de forma y es capaz de sacar adelante partidos exigentes incluso a domicilio.
New York Liberty
New York Liberty presenta un registro positivo como local (9-2), pero precisamente frente a Indiana Fever sus sensaciones no han sido las mejores. En el primer duelo directo de este curso cayeron en un final apretado por 88-90, aunque se tomaron la revancha en el segundo enfrentamiento con un contundente 102-88. Aun así, la defensa de las Liberty deja dudas y ha concedido muchos puntos, permitiendo 88 y 90 tantos en esos dos partidos. Además, en sus nueve triunfos en casa solo en tres ocasiones lograron cubrir un hándicap de −14,5 puntos.
Indiana Fever
Indiana Fever ha dado un paso adelante importante. El equipo dirigido por Stephanie White ganó con solvencia sus dos últimos partidos frente a Atlanta Dream (99-82) y Dallas Wings (102-83). Además, encadena tres victorias consecutivas como visitante, incluidas las sorpresas en las pistas de Minnesota Lynx (74-59) y Seattle Storm (96-84). En sus últimos cinco enfrentamientos directos contra New York Liberty, las Fever solo una vez perdieron por más de 14 puntos de diferencia.
New York Liberty vs Indiana Fever Pronóstico
Indiana Fever está creciendo con cada partido, rinde a un nivel altísimo lejos de casa y ya demostró que puede doblegar a los favoritos incluso en sus propios pabellones. Aprovechando su buen momento y el precedente de victoria contra New York Liberty, veo mucho valor en un hándicap favorable amplio para las Fever.