Los New York Knicks por fin han despertado y están apretando para volver al top-3 de la Conferencia Este. Ahora les esperan los Sacramento Kings, que vienen dejándose ir partido tras partido. Perder ante un rival así en casa está prácticamente prohibido.
New York Knicks
Los New York Knicks han ganado sus dos últimos partidos: pasaron por encima de los Brooklyn Nets (120-66) y se impusieron a los Philadelphia 76ers (112-109). La razón de este impulso es muy sencilla: la enfermería se ha vaciado. Jalen Brunson promedió 25,5 puntos en esos encuentros y hasta Landry Shamet, del que muchos ya casi ni se acordaban, aportó 15 saliendo desde el banquillo.
Sacramento Kings
Los Sacramento Kings han perdido ya cinco partidos seguidos, y no solo ante rivales de la parte alta. En este tramo han encajado 126,2 puntos por noche, una cifra propia del 29.º puesto de la liga. Para colmo, una de sus principales armas anotadoras, Zach LaVine, se ha lesionado y sus 19,5 puntos de media van a echarse muchísimo en falta.
Pronóstico New York Knicks vs Sacramento Kings
Cuesta considerar a estos Sacramento Kings un equipo realmente competitivo ahora mismo. Por eso esperamos que los New York Knicks, lanzados en este tramo de la temporada, no encuentren demasiada resistencia en este duelo. Con el apoyo de su afición, el conjunto local debería lograr una victoria cómoda y tienen argumentos para cubrir un hándicap alto.
