Después de conquistar la Emirates NBA Cup, los New York Knicks han prolongado su buena racha también en la temporada regular de la NBA. Ahora están a solo dos victorias del líder del Este, los Detroit Pistons, y confían en recortar aún más la desventaja aprovechando este enfrentamiento contra unos irregulares Philadelphia.
New York Knicks
Lo cierto es que el título de la Emirates NBA Cup les costó caro a los New York Knicks. Karl-Anthony Towns, Mitchell Robinson y Josh Hart acabaron en la enfermería. Teniendo en cuenta que Mike Brown sigue sin poder contar también con Shamet y Miles McBride, el conjunto se ha quedado en una situación muy delicada.
Philadelphia
Los Philadelphia han disfrutado de cinco días de descanso que les han venido de maravilla. En ese periodo se han recuperado Tyrese Maxey y Joel Embiid, las dos grandes estrellas del equipo. Entre ambos aportan en torno a 52 puntos por noche, una producción que suele ser suficiente para decantar muchos partidos a su favor.
Pronóstico New York Knicks vs Philadelphia
Unos New York Knicks plagados de bajas apenas suponen un peligro ni siquiera para los equipos más flojos de la liga. Mientras los Philadelphia estén sanos pueden aspirar perfectamente al top-4 del Este, por lo que en este partido parten como claros favoritos. Por ello, el pronóstico es la victoria del conjunto visitante.
