Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
New York Knicks y Minnesota Timberwolves aún no se han enfrentado en esta temporada regular, aunque ya midieron fuerzas con sus plantillas titulares en la pretemporada. En aquel duelo los New York Knicks se impusieron en la prórroga (100-95). La cuota cercana a 1,40 para los locales parece un claro error de las casas de apuestas que se puede aprovechar.
New York Knicks
New York Knicks llega con dos victorias consecutivas, una de ellas ante el líder de la Conferencia Este, Chicago Bulls (128-116). La clave ha sido el regreso al mejor nivel de Josh Hart, que tuvo un inicio flojo de curso pero en los últimos triunfos promedió 13 puntos, 9,5 rebotes y 4 asistencias. Por fin los Knicks han recuperado su motor: un jugador imprescindible en ambos lados de la cancha que puede inclinar la balanza a favor de su equipo.
Minnesota Timberwolves
Minnesota Timberwolves también encadena dos victorias, aunque fueron ante rivales de la zona baja como Charlotte Hornets (122-105) y Brooklyn Nets (125-109). Incluso sufrió ante unos Los Angeles Lakers plagados de bajas (115-116). Lo más preocupante es que hoy volverá Anthony Edwards, y los primeros partidos de la temporada demostraron que con él en pista el equipo luce peor, afectando al rendimiento de jugadores secundarios como Naz Reid, Jaden McDaniels y Donte DiVincenzo.
New York Knicks vs Minnesota Timberwolves Pronóstico
New York Knicks ha encontrado por fin la pieza que le faltaba y atraviesa su mejor momento. Todo indica que buscará escalar posiciones rápidamente en la clasificación, y dudo que una Minnesota Timberwolves tan irregular pueda frenarlo.

