Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El duelo entre New York Knicks y Miami Heat es el gran cartel de la jornada. Ambos forman parte del top 5 del Este y siguen la estela de Detroit Pistons. Al que pierda le costará volver a engancharse a la pelea.
New York Knicks
New York Knicks atraviesa un momento excelente con cinco victorias en sus últimos seis encuentros. Su éxito se explica por su enorme productividad ofensiva. El equipo promedia 120,5 puntos y en varias ocasiones ha superado con claridad la barrera de los 130. La clave está en Jalen Brunson, que firma 28 puntos por noche y reparte 6,5 asistencias.
Miami Heat
Miami Heat es actualmente el conjunto más anotador de toda la NBA. El bloque de Erik Spoelstra promedia 124,8 puntos y vive de un ritmo ofensivo altísimo, aunque esto le pasa factura atrás. En los tres últimos partidos ha encajado una media de 133 puntos, cifras muy preocupantes para la franquicia de Florida.
New York Knicks vs Miami Heat Pronóstico
New York Knicks y Miami Heat brillan en ataque, pero ambos muestran enormes dudas en defensa. La opción más coherente es apostar por un total elevado. El Madison Square Garden no verá un partido tranquilo.

