Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NFL.
Este jueves por la noche, toda la atención se centrará en el único partido del día en la NFL: New York Jets (2-6) contra Houston Texans (6-2). A pesar de enfrentarse al líder de la AFC Sur, los Jets, como equipo local, son considerados favoritos.
New York Jets
El defensa de New York Jets tiene una oportunidad de destacar. Houston ha perdido a dos de sus receptores principales: Stefon Diggs y Nico Collins. Sin ellos, el equipo rival deberá depender más de su juego terrestre, y aquí es donde los Jets pueden brillar. Se encuentran en el top 6 en yardas permitidas por intento de acarreo (4.2) y, en general, la defensa local cede solo 286.9 yardas por partido, el cuarto mejor promedio en la NFL.
Houston Texans
Houston Texans también cuenta con una defensa agresiva y eficaz. El entrenador DeMeco Ryans ha transformado radicalmente su defensa en comparación con la temporada anterior. En las primeras ocho semanas, los Texans casi duplicaron la cantidad de capturas de mariscal (27 frente a 15) en comparación con el mismo período del año pasado. Gracias a su sólida defensa y al buen rendimiento de sus equipos especiales, el equipo tejano ha ganado seis de sus ocho encuentros, aunque su diferencial de puntos es de solo (+9).
New York Jets — Houston Texans Pronóstico
Ni New York Jets ni Houston Texans destacan por sus puntuaciones altas. Los Texans han jugado con totales bajos en seis de sus últimos siete partidos. Será un partido igualado, en el que pequeños detalles, como la precisión de los pateadores, podrían decidir el resultado. Con ambas defensas dominando, optamos por un total bajo.