Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Esta temporada ya se han enfrentado dos veces, con victorias para New York Islanders tanto en casa como como visitantes (4:3, 3:0). ¿Por qué no repetirlo, especialmente jugando en Long Island?
New York Islanders
New York Islanders está comenzando a salir de la crisis: su balance en los últimos partidos es de 5-4-1, aunque esto no es suficiente para dejar el fondo de la Conferencia Este. Sin embargo, su rendimiento más reciente es positivo, incluyendo una victoria como visitante ante Toronto Maple Leafs (6:3) y otra en casa frente a Chicago Blackhawks (5:4). A pesar de permitir varios goles, su pareja de arqueros, Ilya Sorokin y Semyon Varlamov, tiene buenos números, con promedios de goles permitidos por partido de 2.82 y 2.89, respectivamente.
Buffalo Sabres
Los arqueros de Buffalo Sabres, Ukko-Pekka Luukkonen y James Reimer, tienen estadísticas decentes, con promedios de 3.12 y 3.04 goles permitidos por partido. Sin embargo, últimamente, apenas logran mantener estos números. Solo en partidos contra Boston Bruins (1:3), Washington Capitals (2:4) y New York Rangers (2:3) se acercaron a sus estándares. Incluso con este rendimiento, Buffalo Sabres no gana desde noviembre, acumulando seis derrotas consecutivas y una racha general de 13 partidos sin victoria, algo difícil de recordar en la historia reciente del equipo dirigido por Lindy Ruff.
New York Islanders vs Buffalo Sabres Pronóstico
Cuanto más larga es una racha de derrotas, más tentador puede ser apostar por el equipo en crisis. Sin embargo, no lo recomendaría en este caso. Cualquiera de los arqueros de New York Islanders puede ofrecer un rendimiento destacado, algo que no se puede decir de sus contrapartes del norte del estado de Nueva York. Por lo tanto, apuesto por un doble chance a favor de los locales combinado con un total bajo.