Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la MLS.
La jornada 21 de la MLS arrancará con el duelo entre New York City, uno de los clubes con mayor presupuesto de la liga, y Toronto, que lleva años anclado en la parte baja de la clasificación y no consigue salir de allí.
New York City
El dinero no le está alcanzando a New York City para pelear más arriba de la séptima posición en la Conferencia Este. De hecho, ahora mismo marcha noveno, al borde de quedar fuera de la zona de wild card. El fútbol se juega con los pies, no con la chequera. En sus últimos siete encuentros sumó un balance positivo (3-2-2), pero sufrió una derrota evitable en la jornada 20 frente al colista del Este, Montréal, como visitante (0-1).
Toronto
El eterno rival de Montréal solo está un escalón por encima, decimotercero de quince. Apenas acumula tres puntos más y con un partido pendiente. Se mantiene ahí gracias a la victoria de la última jornada ante Portland Timbers (2-1). Antes de ese triunfo, Toronto encadenó una racha de cuatro partidos sin ganar.
New York City vs Toronto Pronóstico
Estoy convencido de que este único éxito reciente del conjunto canadiense no alterará la diferencia real entre ambos. En los cuatro enfrentamientos más recientes, New York City ganó siempre, aunque tres veces con ventaja mínima. En dos de esos duelos, ni siquiera una expulsión evitó la victoria. Confío en que volverá a imponerse.