Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Tras una pequeña pausa en su rendimiento, los San Antonio Spurs han vuelto a encadenar victorias. Están a solo dos triunfos del tercer puesto del Oeste y tienen una gran oportunidad para recortar distancias: se enfrentan a unos Pelicans en plena reconstrucción.
New Orleans Pelicans
Los Pelicans sufrieron hace unos días su sexta derrota consecutiva. Esta vez cayeron ante unos Brooklyn Nets igualmente en crisis (101-119). Las bajas de Zion Williamson, Jordan Poole y Herbert Jones han dejado al ataque de New Orleans completamente inoperante. A ello se suma una defensa muy pobre, es la tercera peor de la NBA, encajando 123,2 puntos de media por partido.
San Antonio Spurs
En sus cinco últimos encuentros, los Spurs suman tres victorias, incluyendo triunfos ante Orlando Magic (114-112) y Denver Nuggets (139-136). La clave ha sido el extraordinario nivel de su pareja exterior, De’Aaron Fox y Devin Vassell, que promedian 47,4 puntos entre ambos y compensan sobradamente la ausencia de Victor Wembanyama.
Pronóstico New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs
No espero ninguna sorpresa en este partido. Aunque San Antonio no sea perfecto, unos Pelicans plagados de bajas y hundidos en su peor momento no deberían plantear resistencia real. Todo apunta a una victoria sólida del equipo visitante.
