La caída constante de los New Orleans Pelicans en la clasificación del Oeste difícilmente se detendrá tras el partido contra los Los Angeles Lakers. El equipo angelino quiere ampliar su racha de victorias a tres encuentros, y un rival como los Pelicans le viene perfecto.
New Orleans Pelicans
Tras la derrota a domicilio ante los Miami Heat (106-125), que supuso la séptima consecutiva para los New Orleans Pelicans, el equipo se mantiene en la última posición de la conferencia. Los Pelicans tienen el mismo número de victorias que los Sacramento Kings (8 cada uno), pero han disputado un partido más (36 por 37). En la pista de los Heat, Zion Williamson y compañía estuvieron muy flojos en su propia zona, concediendo 12 rebotes ofensivos. En casa, el conjunto ha perdido cuatro partidos seguidos por diferencias de al menos 10 puntos.
Los Angeles Lakers
Aprovechando los problemas de plantilla de los Denver Nuggets, los Los Angeles Lakers se están acercando poco a poco al top-4 del Oeste: tienen el mismo porcentaje de victorias que los Denver Nuggets y los Houston Rockets (todos con un 66,7 %). En casa ante los Memphis Grizzlies (120-114), el equipo angelino estuvo cerca de firmar dos triples-dobles: Luka Dončić (36 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) y LeBron James (26 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias). Claro que, sin Austin Reaves, el cuadro no dispone de demasiadas opciones desde el banquillo, pero Jaxson Hayes, Smith y Jarred Vanderbilt saben dar descanso a las estrellas.
Pronóstico New Orleans Pelicans vs Los Angeles Lakers
En los dos primeros enfrentamientos directos de la temporada, los New Orleans Pelicans no consiguieron acercarse a los Los Angeles Lakers en el marcador final (104-118 y 121-133). A domicilio, el conjunto visitante debería asegurar una victoria importante ante el colista, incluso con un hándicap moderado en contra.
