Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
New Orleans Pelicans continúa su caída en la tabla. Los locales se mantienen en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, enfrentando graves problemas tanto en defensa como en ataque. Las esperanzas de llegar a los playoffs prácticamente han desaparecido y a los Pelicans solo les queda terminar la temporada. Dallas Mavericks, por el contrario, lucha por entrar en el top-6 y, a pesar de la ausencia de Doncic, el equipo de Kidd sigue obteniendo resultados.
New Orleans Pelicans
New Orleans Pelicans atraviesa una crisis prolongada y actualmente está en una racha de tres derrotas consecutivas. El principal problema sigue siendo la defensa: en los últimos tres partidos, los Pelicans han recibido un promedio de 125 puntos, permitiendo a sus oponentes anotar 117,7 puntos por partido durante toda la temporada (26º lugar en la NBA). El ataque también es inestable y promedia 109 puntos (24º lugar). La ausencia de Ingram (22,2 puntos) y Jones (10,3), dos de los mejores anotadores del equipo, afecta considerablemente al ataque.
Dallas Mavericks
Dallas Mavericks continúa ganando incluso sin Doncic, logrando dos victorias en sus últimos tres partidos. Irving está en forma y ha superado la marca de 22 puntos en cinco de los seis partidos anteriores. También destaca Thompson, quien anotó 23 puntos contra Washington Wizards (130:108). La defensa de los Mavericks ha mejorado, permitiendo un promedio de 111 puntos en sus seis últimos encuentros. Este año, los Mavericks han competido dos veces con los Pelicans: perdieron mínimamente en enero (116:119), pero en noviembre los derrotaron contundentemente (132:91).
New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks Pronóstico
Los Mavericks han encontrado un gran ritmo, mientras que New Orleans Pelicans sigue cayendo en la tabla. Los visitantes, incluso sin Doncic, están logrando resultados, e Irving y Thompson son prueba de ello. Por eso opto por la victoria de Dallas.