Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
El líder de la Conferencia Este, New Jersey Devils, se enfrentará a Nashville Predators, el equipo que ocupa el 14.º lugar en el Oeste. Mientras que los Predators alternan actuaciones inconsistentes, los Devils han ganado siete de sus últimos nueve partidos.
New Jersey Devils
Desde el 13 de noviembre, New Jersey Devils ha demostrado un rendimiento excepcional, especialmente en términos de su posición en la tabla. Los Devils vencieron dos veces a los campeones defensores, Florida Panthers (4:1 y 6:2), y luego aseguraron el máximo de puntos contra rivales directos en la lucha por el liderato de la división: Carolina Hurricanes (4:2) y Washington Capitals (3:2). Su fórmula ganadora incluye un juego de poder letal con un 30.9 % de efectividad y un desempeño sólido de sus porteros, que han registrado un 90.4 % de tiros detenidos en total. Tal esquema ha demostrado ser eficaz, como se vio con los Rangers de la temporada pasada y los Jets de esta campaña.
Nashville Predators
Nashville Predators sigue buscando consistencia y probando diferentes opciones. El pasado fin de semana, incluso Fedor Svechkov tuvo por primera vez 7.5 minutos de tiempo en hielo. Sin embargo, los destellos de éxito son escasos: solo en 4 de los 12 partidos de este mes los Predators anotaron más de dos goles. Como era de esperarse, no han logrado encadenar victorias consecutivas. El equipo de Tennessee puede sorprender con buenos resultados, como sus triunfos ante Vancouver Canucks (5:3) o Winnipeg Jets (4:1), pero también ser completamente dominado, como en las derrotas contra Seattle Kraken (0:3) o Calgary Flames (0:2).
New Jersey Devils — Nashville Predators Pronóstico
En el primer cuarto de la temporada regular, tres delanteros de New Jersey Devils ya acumulan 10 goles: Nico Hischier, Stefan Noesen y Jesper Bratt. En contraste, el máximo goleador de Nashville Predators, Filip Forsberg, solo lleva ocho goles y no ha marcado en más de dos semanas. Espero una victoria contundente del equipo local.