Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
New Jersey Devils continúa su serie de partidos en casa. Tras dos derrotas consecutivas, lograron imponerse a Los Angeles Kings (3:1). Ahora se enfrentan a Chicago Blackhawks, equipo al que han vencido de manera consistente durante los últimos dos años.
New Jersey Devils
La mayor fortaleza de New Jersey Devils esta temporada es su ataque, con un promedio de 3.31 goles por partido. Además, su porcentaje de efectividad en superioridad numérica es el más alto de la liga, con un 30.9%. Sus principales figuras, Jesper Bratt y Jack Hughes, están en excelente forma y se encuentran entre los 15 jugadores más productivos de la NHL, con 39 (13+26) y 38 (12+26) puntos, respectivamente.
Chicago Blackhawks
Chicago Blackhawks, por otro lado, sigue teniendo serios problemas en defensa, permitiendo más de 3.1 goles por partido. Para empeorar las cosas, su arquero titular, Petr Mrázek, está lesionado. Su reemplazo, Arvid Söderblom, ha tenido un rendimiento inconsistente esta temporada, permitiendo un promedio de 2.7 goles por partido. Además, este será un partido 'back-to-back' para los Blackhawks, y es probable que veamos al tercer arquero del equipo, Drew Commesso, en la portería.
New Jersey Devils vs Chicago Blackhawks Pronóstico
New Jersey Devils ha mostrado una capacidad ofensiva implacable, especialmente en situaciones de superioridad numérica. Dudo mucho que Chicago Blackhawks, con su tercer portero como titular, pueda ofrecer una resistencia significativa. Por ello, considero que la mejor opción es apostar por el total individual de goles de los locales.