Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la MLS.
Toronto vuelve a salir de casa, donde está logrando sus mejores resultados esta temporada. Pero esta vez visita a Nashville, el mejor equipo como local de toda la liga. ¿Podrá resistir el equipo canadiense?
Nashville
La primera impresión es clara: Nashville. Sin discusión. Ocho victorias en 12 partidos como local, con una media de apenas 0,75 goles encajados por encuentro y 2,1 marcados. En la jornada 23, el equipo dirigido por BJ Callaghan aplastó 3-0 al Columbus Crew, su perseguidor más cercano. En este estado de forma, parece difícil imaginar que Toronto pueda rascar algo.
Toronto
Sin embargo, Toronto no está tan lejos cuando se trata de la clasificación de visitantes. Aunque es 12.º en el Este (frente al 3.º puesto de Nashville), fuera de casa es 9.º, solo cuatro posiciones por debajo de su rival. La distancia de seis puntos podría esfumarse si gana los dos partidos que tiene pendientes. De sus últimas cuatro salidas, ganó tres, incluyendo una ante el líder del Oeste, San Diego (1-0).
Nashville vs Toronto Pronóstico
No se puede asegurar que Toronto va a dar la sorpresa, pero sin duda tiene con qué competir. Este partido será una prueba de fuego para los canadienses, que ya demostraron carácter empatando ante el potente Inter Miami (1-1). Apostamos por una línea conservadora que le da margen a los visitantes.