Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Edmonton Oilers logró su primera victoria de la temporada en el cuarto intento, mientras que Nashville Predators aún no ha ganado. Para los Predators, este será su cuarto partido desde el inicio de la temporada. ¿Será el número 4 su suerte? Lo sabremos después del encuentro.
Nashville Predators
La gran sorpresa fue la contundente derrota 3:7 ante Seattle Kraken, un equipo que, hasta ese momento, solo había anotado un máximo de cuatro goles contra Minnesota Wild. Y eso que Juuse Saros estaba en la portería. El finlandés detuvo 28 disparos, pero solo alcanzó un porcentaje de 0.824. No había jugado tan mal desde el cuarto partido de la primera ronda de los playoffs pasados contra Vancouver Canucks (0.810). El tercer período fue un desastre para Nashville, ya que perdieron 0:4.
Edmonton Oilers
Edmonton necesitó tiempo extra para vencer a Philadelphia Flyers, un equipo que castigó su defensa en power play (2/7), especialmente con Matvei Michkov, quien convirtió dos de esas oportunidades. El héroe del partido para Edmonton fue Leon Draisaitl, quien anotó el gol de la victoria. En este momento, el ataque del equipo de Kris Knoblauch está lejos de los números del año pasado (3.58 goles por partido y cuarto lugar en la liga). Ahora están anotando la mitad de esos goles.
Nashville Predators — Edmonton Oilers Pronóstico
El punto débil de ambos equipos es la defensa, que podría fallar. Edmonton está en el puesto 30 en goles recibidos, y Nashville Predators no mucho mejor, en el 25º puesto. Conceder siete goles, como lo hizo Nashville contra los Kraken, es poco común, pero en promedio los partidos de Nashville Predators tienen 6.67 goles y los de Edmonton, 6. Así que elegir la opción de Más de 5.5 goles es muy probable que te traiga éxito.