El Nápoles sigue sumido en una crisis. El vigente campeón ha caído ya hasta la cuarta plaza y solo tiene un punto de margen sobre la zona de Champions League. Ahora se enfrenta en casa a un equipo de la parte baja como la Fiorentina.
Nápoles
En los cinco últimos partidos de la Serie A, el conjunto solo ha logrado una victoria, y fue ante un Sassuolo plagado de bajas (1-0). En la jornada anterior fue claramente arrollado por la Juventus (0-3) y apenas generó 0,51 xG con un solo disparo a puerta.
No es de extrañar, teniendo en cuenta que, además de Kevin De Bruyne, Zambo Anguissa y Billy Gilmour, también han entrado en la enfermería Amir Rrahmani, Matteo Politano, David Neres y Милинкович-Савич. En la práctica, el equipo se ha quedado casi sin su columna vertebral titular.
Fiorentina
La mala racha vuelve a perseguir a la Fiorentina. El fin de semana la escuadra cayó de forma inesperada ante un Cagliari de la zona baja (1-2) y, pocos días después, quedó eliminada de la Coppa Italia a manos del Como (1-3).
En buena medida, esto se explica por las lesiones de sus líderes Fabiano Parisi y Moise Kean, sin los cuales se ha resentido tanto el ataque como la defensa.
Pronóstico Nápoles vs Fiorentina
De este partido puede esperarse prácticamente cualquier cosa, pero la recomendación es inclinarse por los visitantes. El equipo local llegará desgastado tras la batalla contra el Chelsea en la Champions League y difícilmente mostrará su mejor versión.
Por ello, el conjunto tiene todas las opciones de puntuar, y el hándicap (+1) a favor de los visitantes parece una apuesta con valor.






