Tanto MOUZ como los FaZe Clan están dejando muchas dudas en el torneo de la IEM Kraków. Su juego irregular ha puesto a ambos equipos al borde de la eliminación.
MOUZ
A pesar de una pausa de mes y medio, MOUZ sigue transmitiendo muchas dudas y todavía no está claro con qué argumentos puede pelear por los puestos altos en la escena de primer nivel. El conjunto sufrió para superar a NRG en su debut y después cayó sin opciones ante Aurora, lo que les envió al cuadro inferior.
El problema se agrava por un mappool muy limitado: el quinteto solo se siente realmente cómodo en Ancient (67% de victorias) e Inferno (62%), mientras que las estadísticas en el resto de mapas dejan mucho que desear. Además, el equipo envía casi siempre a Anubis al ban.
FaZe Clan
Los FaZe Clan siguen decepcionando en este inicio de temporada: se quedaron fuera del primer torneo y ahora están de nuevo al borde de la eliminación en el segundo. Tras la paliza encajada ante 3DMAX, ellos solo consiguieron imponerse por poco a una inestable BC.Game.
Sus problemas también pasan por un mappool corto: el equipo solo muestra verdadera solvencia en Nuke (70% de victorias) y Dust2 (57%), mientras que en el veto casi siempre se va Anubis o Inferno.
Pronóstico MOUZ vs FaZe Clan
La única ventaja clara de MOUZ está en el mayor nivel individual de sus jugadores, pero los FaZe Clan cuentan con mapas en los que pueden sorprender a su rival. Por eso confiamos en que, como mínimo, no van a ceder su propio pick de mapa, lo que hace interesante respaldar el hándicap positivo a su favor.
