Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Si este encuentro se hubiera disputado hace una semana, apostar por la victoria de Montreal Canadiens habría parecido una elección lógica. Sin embargo, la forma actual de ambos equipos obliga a reconsiderar las opciones.
Montreal Canadiens
Tras un arranque con dos victorias sin encajar goles, Montreal Canadiens acumula tres partidos consecutivos sin ganar en el tiempo reglamentario. Al principio, el equipo consiguió salvar la situación: venció en la prórroga a Seattle Kraken (5-4) y Nashville Predators (3-2). Pero en el tercer intento llegó la derrota ante New York Rangers (3-4), pese a que los de Montreal se adelantaron rápidamente 2-0 con tantos de Juraj Slafkovsky y Nick Suzuki en apenas cuatro minutos.
Buffalo Sabres
Buffalo Sabres, por su parte, está mostrando una mejoría evidente. Tras una contundente derrota ante New York Rangers (0-4) y dos tropiezos frente a Boston Bruins y Colorado Avalanche (ambos por 1-3), el equipo reaccionó con dos triunfos muy sólidos: venció a Ottawa Senators (8-4) marcando tres goles en superioridad numérica y luego se impuso a Florida Panthers (3-0) con una gran actuación en situaciones especiales.
Montreal Canadiens vs Buffalo Sabres Pronóstico
A pesar de los últimos resultados de Montreal Canadiens, no conviene olvidar el pobre rendimiento de Buffalo Sabres a domicilio la temporada pasada (13-24-4), incluyendo dos derrotas ante el propio equipo canadiense (1-6 y 3-4 en la prórroga). Para reducir riesgos, la opción más segura parece ser confiar en los locales con margen de empate.